Tienda mía no funciona

Tiendamia

Tienda mía no funciona

Número de orden: #2500301275

Número de orden: #2500301275 hola, todavía no me llega el mail de confirmación para proseguir con mí compra. La compra lo hice el 27 de junio de 2020 y al día de hoy no me llego nada. Quisiera que me contacten desde ya muchas gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Gradys

Con respecto a tu compra ********** te informamos que la misma ya fue procesada por nuestro sistema y esta lista para viajar hacia nuestro depósito.

La solicitud de datos se hace particularmente con algunas ordenes.

Estamos a las ordenes, Saludos

Gladys S  Solución rechazada:

Hasta que no esté mi pedido en mi casa no entenderé que el tema esté solucionado por el tiempo perdido!!!! (Contaba con este producto (Con el tiempo suficiente!!) para un regalo de cumpleños y ahora no lo voy a tener para esa fecha!!! Estoy muy insatisfecha con el procedimiento y que no tienen un adecuado servicio de atención al cliente para dar respuesta al tema!!!

Tiendamia Representante de Tiendamia

No hay problema Gladys.

Aguardemos a que se procesen tus datos.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Esperamos puedas disfrutar de tus productos Gladys.

Estamos a las ordenes.

Gladys S  solución recibida:

Recibí el producto hace una semana. Hoy Tienda mia me avisa que hoy llegó el producto