Tienda mía no funciona

Tiendamia

Tienda mía no funciona

por favor contacteme desde ya muchas gracias

Hola, me llamo hernán e intentado comprar tienda mía el 27 de junio de 2020 y me han descontado mucha plata de mí cuenta y todavía me dice que esta envíando un mensaje que dice aguardando información solicitada. Dicha información la e enviado dos veces y en otras tres me e contactado con atención al cliente ya han pasado más de 10 dias y todavía no e tenido respuesta de cómo avanza el proceso. Otro familiar mío realizó la misma operación el mismo día y está aguardando una respuesta de cómo sigue la compra. No me gustaría pensar que es una estafa. por favor contacteme desde ya muchas gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Gradys

Con respecto a tu compra ********** te informamos que la misma ya fue procesada por nuestro sistema y esta lista para viajar hacia nuestro depósito.

La solicitud de datos se hace particularmente con algunas ordenes.

Estamos a las ordenes, Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys S