Tienda mia estafadores

Tiendamia

Tienda mia estafadores

¡no compren en tienda mia! son unos estafadores.

¡no compren en tienda mia! son unos estafadores. el dia 15/6 realice una compra por la pagina de tienda mia, todo fue bien, efectue el pago del producto y pasaron los dias, entre en la pagina estos 3 dias para saber el estado de la compra y el envio, y decia que el pago se habia procesado (adjunto imagen). Como se ve habia pagado el total del producto mas las tarifas. El problema no es ese ya que esa parte esta todo bien. El problema surgio hoy 18/6 cuando ingrese a la pagina para ver el estado del envio como todos los dias, y me encuentro con lo siguiente "nuestro equipo de compras precisa contactarse con usted. Por favor revise su mail o escribanos a [email protected]" lo cual me parecio rarisimo ya que se habia validado la compra y el envio estaba en proceso. Luego acudi a lo que seria esa casilla de mail que figura ahi, preguntando cual fue o cual es el problema por el cual me aparece la frase que dije antes, a lo cual me responden lo de la segunda imagen que adjunte, sin razon alguna. Les vuelvo a consultar respondiendo ese mail, y me dicen que en las proximas 48 hs me van a enviar un mail.... Y que si yo no contesto el mial dentro de las 42 hs me cancelaban la compra (?????). es por esa razon que no entendia nada y llamo por telefono a la empresa y me dicen que si o si tengo que poner una diferencia de dinero por que el producto aumento de precio (?????). La verdad que es una inoperancia terrible por parte de ellos ya que el producto lo habia abonado totalmente. es poner la diferencia que son casi ( 18.000 pesos por que aumento) o si no ellos cancelan la compra si o si. Es decir que si yo no llamaba ni enterado y me iban a bicicletear 1 semana con mails sin decirme lo que realmente paso. y me van a preguntar por que no llame de una ? por que ellos dicen que por favor si o si se trate todo por mail. La verdad que es una falta de respeto lo que estan haciendo, y lo comparto con la gente ya que vi muchos casos similares al mio, no se dejen engañar.
Gustavo

Podes pasar el telefono de la empresa por favor! Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Facundo podrías compartirnos el numero de tu orden para poder aclarar todas tus dudas?

Gracias por contactarnos!

Esperamos tu respuesta y estamos a las ordenes, saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Facundo, estamos a la espera de tu numero de orden para trabajar sobre tu caso.

Facundo G  solución recibida:

Hola que tal, lamentablemente me tuvieron que devolver mi dinero y no enviarme el producto, desde ya aunque no estoy conforme me devolvieron el dinero. Gracias.