Tienda mia

Tiendamia

Tienda mia

Hola buena tarde mi rut 10892088-2 cuidadano.chileno .creo ustedes tiene deuda conmigo compra ise página. Intenet por celular me. Enviaro.lamentables .celular defectuoso.tuve envialo devuelta .pero ustedes espera llegará. A la bodega lugar donde salio los compre $150 dólares más 40 dólares chile xpress. Después todas conversaciones. Vendedor tienda mía. Después escribirme .a mi e-mail [email protected]. Yo tengo todos en mi correo electrónico. Necesito devolución.mi dólares más indemnización. Ustedes empresa mucho prestigio. Mundo mucho paises .estas redes sociales. Espero respuesta a la agrevedad.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Oscar, esperamos te encuentres muy bien!

Te hemos brindado respuesta en la anterior queja! Saludos

14 de Diciembre a las 19:51 hs.
Oscar P  solución recibida:

Hola buena tarde. Espero tienda mía una empresa. Prestigio. Me.a dado solución .corresponde ya que no veo.la propuesta .a mi persona. Atte oscar placencia

14 de Diciembre a las 20:03 hs.