Tienda mia

Tiendamia

Tienda mia

Hola buena. Tarde. Empresa tienda mía. Cuento .problema mi nombre.oscar mauricio placencia escobar. Rur 108920882 .nacionalidad. Chileno.yo compre .año atrás. Unicelular a esta tienda mía usa un .celular .desde chile por página. Llego a su .destino pero defectuoso. Los reenvíe devuelta. Por chile xpress .a lugar usa .eso año conversaba .vendedor si el celular llego .a los galpones .para reenviar celular nuevo .hacía. Chile santiago. Concepcion. Destino comuna .chiguayante a mi domicilio .villa pradera 1 pasaje 4 casa 6197 .nusca llego aparato nuevo .yo compre psgina .tienda mía. Valor $150 dólares. Más envío 40 dolares. Jamás volvieron. Comunicarse conmigo.ustedes dice trabajando. En.venta .todos mundo ahora .espero devoluciones dinero .a mi cuenta rut 108920882 oscar placencia. O ustedes tiene oficina santiago chile o solo vías internet. Solo venta .espero respuesta. Por favor no llegar mi plata .
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Oscar, esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto a tu consulta, te comentamos que no realizamos envíos a chile creemos que no es con nosotros el reclamo generado. Nosotros trabajamos en Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Perú, Panamá, Paraguay, Brasil y Uruguay.

En Chile no trabajamos desde el ****, si te refieres a una compra de ese entonces te solicitamos nos contactes desde el centro de ayuda de nuestra plataforma enviando comprobante de seguimiento o entrega emitido por la empresa la cual hizo la devolución del producto en nuestro deposito y con gusto te reembolsaremos lo que corresponda.

Saludos

14 de Diciembre a las 19:42 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar P