Tiempo de demora solicitud solicitada via mail

Tiendamia

Tiempo de demora solicitud solicitada via mail

Hola buenos dias, primera ves que realizo una compra con uds. Tengo la orden nro 2500315212. Me solicitaron datos via mail para comprobar domicilio. Envié todo el mismo dia.. Ya van 3 dias y aun no hay respuesta. Me llego un mail ni bien envie diciendo que la solicitud fue recibida pero no paso mas nada. Debo preocuparme ? no quiero que me cancelen la compra ya que era una oferta y no voy a poder volver a acceder al producto deseado.

Pedro C

envie mail solicitando se revea el envio de informacion el dia de ayer 13/07. hoy 14 confirmaron que se prosigue normalmente el pedido.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola pedro.

EMuchas gracias por conatactarnos.

Efectivamente los datos de tu ordne ya fueron procesados y la misma ya se encuentra lista para viajar hacia nuestro depósito de Miami.

Desde ya muchas gracias por compartirnos tus datos y estamos a las ordenes ante cualquier tipo de consulta.

Pedro C  solución recibida:

gracias por la respuesta. es la primera ves y desconozco como funciona. saludos !