Teamgroup tforce vulcan z ddr4 16gb kit 2 x 8gb 3200mhz pc4 25600 cl16 desktop m

Tiendamia

Orden #1600159358

Orden #1600159358 yo compré mi orden el 2 de julio de 2020, después me decía que la fecha estimada de la llegada del producto a el depósito de miami que ella tienen era el 23-07-2020, hoy es 26/07/20 y todavía no avanza mi producto, sigue viajando a el depósito en miami, un avión no puede estar viajando por más de 10 días, quiero una respuesta y mi producto, porque todavía quiero el producto por tiendamia porque en otros lugares y páginas está muy caro.
Comentario / Propuesta más votada
Guido S  +1

Tengo el mismo inconveniente con un producto que esta en la misma situacion, gracias a dios tengo un canal de youtube con ***** suscriptores y un poco de tiempo libre para hacer un video que explique porque no se debe comprar en TiendaMIA si no hacen algo al respecto.

Guido S

Miguel A

Parece que esto es una costumbre de TIENDAMIA colocar un valor al producto,cerrar el trato,no enviarlo y pedir mas dinero

Eddy Q

Sigo esperando una respuesta de *tiendamia

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Eddy

Gracias por contactarnos.

Cor respecto a la orden te informo que la misma tiene una demora de arribo a nuestro deposito en Miami, debido a que estamos esperando el arribo de tu producto.

Esto se debe a que el vendedor no nos realizo la entrega del producto en tiempo y forma por lo que te podemos ofrecer las siguientes opciones:

*Podemos esperar a que nuestro proveedor haga la entrega en la nueva fecha la cual seguramente sera para el correr de 10 días enviándote una bonificacion por el incumplimiento

*Podemos cancelar dicho producto y realizar el reembolso de todo lo que pagaste por el y continuar con la orden.

Quedamos atentos a tus comentarios y estamos a las ordenes

Eddy Q  Solución rechazada:

Sigo esperando mi producto . TiendaMia me dijo que avisaria al comprador pero aun no recibo respuesta

Eddy Q  solución recibida:

Se demoro exactamente mas de 1 mes