Su orden está viajando a nuestro deposito en miami

Tiendamia

Su orden está viajando a nuestro deposito en miami

orden #2500286793

Realice una compra y hace una semana deberia haber llegado al depósito y no tengo novedades. Es la primera vez que compro en tiendamia y tengo miedo de haber perdido mi plata ya que no se que tan confiable son. orden #2500286793
José M

Hola! Compré el 12 de Junio y recién ahora me avisaron qué el producto está en el depósito de Miami, listo para viajar en el próximo vuelo. Debes tener en cuenta qué más allá de que el producto lo venden en Amazone, muchos vienen desde China, y ahí está la demora.

José M

Uh! Qué macana, espero que todo salga bien.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola julian

Gracias por contactarnos.

Efectivamente solicitamos tu producto ya que nuestro proveedor no pudo entregar el producto en el primer envío, y de esa forma poder entregártelo a la brevedad.

Estamos a las ordenes tanto sea por este medio como por correo

Saludos.

Julian T  solución recibida:

Me re programaron la llegada al depósito de Miami para dentro de dos días. Espero que esta vez si llegue. Gracias