Su orden está viajando a nuestro deposito en miami

Tiendamia

Su orden está viajando a nuestro deposito en miami

el numero de orden es 2500251843

El 4/5/2020 hice una compra en tiendamia y debería haber llegado al deposito miami el 04/06/2020, estamos en el 17/06/2020 y todavía no llega y no me dan ninguna noticia de la compra. el numero de orden es 2500251843
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Pablo

Gracias por contactarnos.

Cor respecto a la orden te informo que la misma tiene una demora de arribo a nuestro deposito en Miami, debido a que estamos esperando el arribo de tu producto

Esto se debe a que el vendedor no nos realizo la entrega del producto en tiempo y forma por lo que te podemos ofrecer las siguientes opciones:

*Podemos esperar a que nuestro proveedor haga la entrega en la nueva fecha enviándote una bonificacion por el incumplimiento

*Podemos cancelar dicho producto y realizar el reembolso de todo lo que pagaste por el.

Quedamos atentos a tus comentarios y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Pablo I

Muchas gracias por responder Tiendamia, cual seria la nueva fecha de envío que estarían manejando?

Saludos!

Pablo I

Recién vi el correo que me enviaron con la nueva fecha (26/06/****).
Voy a elegir continuar esperando el que avance la entrega del producto hasta esa fecha. Gracias!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Muchas gracias por la información Pablo, estaremos al tanto del paso a paso de tu orden para enviarla hacia tu país a la brevedad.

Saludos

Hola Tiendamia,
A pesar del cambio de fecha, luego de varias semanas, la orden sigue en el mismo estado (viajando a nuestro deposito en miami) tienen un update de la fecha? incluso en esta situación de pandemia, es normal tanta demora?

Gracias!
Pablo.-

Pablo I  Solución rechazada:

Todavia no tengo el telefono que compre, ya vengonpagando 2 cuotas de la tarjeta y no tengo una fecha posible de que el telefono llege al deposito...

Pablo I

Hola Tiendamia, necesito que por favor se contacten conmigo para ver como cancelar la compra.
Gracias,
Pablo.-

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo I

Pablo I

Muchas gracias por responder, como consideran resuelto el reclamo? Yo no tengo el celu, ni una fecha actualizada de cuando lo tendré ni los pasos para activar la devolución del dinero (tengo intensiones de hacer una compra nueva a otro vendedor ya que entiendo que el vendedor nunca hizo el envío)

Pablo I

Hola Tiendamia, se puede hacer un reclamo al vendedor para ver cuando va a enviar el producto a Miami?

Pablo I  Solución rechazada:

Hola Tiendamia, se puede reclamar al vendedor del producto que nunca lo envió a Miami? Es necesario que inicie otro reclamos para esa gestión?

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Pablo.

Por lo que podemos comprobar tu orden ya se encuentra en distribución dentro de tu país por lo que en el correr de esta semana o la semana próxima sera concretada la entrega.

Estamos a las ordenes.

Pablo I  solución recibida:

Buen dia! si, la compra se destrabó finalmente, gracias!