Stop en el proceso de compra sin aviso y ya realizado el pago

Tiendamia

Stop en el proceso de compra sin aviso y ya realizado el pago

El día 22 del corriente mes realice una compra de un ipad. Hice el pago en una cuota y fue autorizado por la tarjeta. 48 hs después me llega un mail que hay un inconveniente, el cual no lo sé con precisión. Dentro de las 48 hs me iban a responder cuál es el problema o si se había solucionado. Al día de la fecha ya se pro pongo ese tiempo, no tengo posibilidad de contacto directo y en la tarjeta ya tengo acreditado el pago. quisiera dar de baja porque veo el proceso poco confiable . Necesito una respuesta

ignaciosastrecirugia  Solución rechazada:

Me respondieron... pero me ofrecieron una tablet más cara... porque en teoría el proveedor de la que yo compre no tiene más... lo cual me parece poco serio y desconfío de ese aumento que tuve que abonar , muy raro

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ignacio

Gracias por contactarnos.

Cor respecto a tu orden efectivamente cuando nuestro departamento de compras fue a procesarlo nos informaron que tu producto no se encontraba en stock esto se debe a que muchos clientes compraron el mismo producto al mismo tiempo y al ser un proceso tan rápido nuestro sistema no pudo reflejarte lo de esa manera, ellos detectaron in producto igual pero por una diferencia de precio.

Desde ya comprenedemos perfectamente tu situación y ante una futura compra no dudes en contactarnos y verificaremos el producto para que compres con tranquilidad.

Estamos a las ordenes.

ignaciosastrecirugia  solución recibida:

Aun no ha llegado el producto. Pero se han contactado via e mail.