Solucion que no timen ni trabajen con el dinero de la gente

Tiendamia

Solucion que no timen ni trabajen con el dinero de la gente

10.500 kgs de diferencia)(200.00 dolares de esa diferencia)

para poder continuar con la compra, deberá abonar dicha diferencia

Evo ya 3 meses esperando esa compra y nada.. Y ahora me dicen que tengo que consignar mas !!!!! llevo pagando en valor de los articulos desde abril cargados en la tarjeta el valor de los articulos que no me han entregado hace una semana manifestaron que uno de los 4 articulos que solicite el proveeedor ya lo habia cancelado que descargara ese articulo para continuar la orden y que el reembolso llegaria en 7 dias habiles el cual tampoco a llegado y el resto de articulos salian en la proxima orden ahora despues de 2 meses de espera me dicen "hola jorge acuña, te informamos que nuestro equipo de compras ha detectado que has seleccionado un artículo que no ha tomado de manera correcta el peso real del mismo. el/los ítem/s detallado/s a continuación, tiene la diferencia de peso indicada junto al artículo, 10.500 kgs de diferencia)(200.00 dolares de esa diferencia) para poder continuar con la compra, deberá abonar dicha diferencia
jorge A  Solución rechazada:

No me han llegando los productos y ya los estoy pagando cargados a mi tarjeta hace 3 meses

jorge A

no voy a pagar mas por algo que es culpa de ellos

jorge A  Solución rechazada:

ahora muy campeones me obligan a cancelar la orden despues que trabajaron mi dinero pasados de 3 meses estafadores

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge A