Necesito saber si el producto llegó al deposito, o de lo contrario qu…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero saber en que estado esta mi pedido que hize desde el dia 30 de noviembre sobre una camisa que pedi en tiendamia
Quiero saber en que estado esta mi pedido que hize desde el dia 30 de noviembre sobre una camisa que pedi en tiendamia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber si el producto llegó al deposito, o de lo contrario qu…
Realicé una compra el 30 de junio y aun me sigue diciendo que están e…
Con fecha 06/06/26 adquirí a través del sitio tiendamia.***.uy el pro…
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
Hola Carlos!
11 de Diciembre a las 9:59 hs.Gracias por contactarte con nosotros.
Te comentamos que no tenemos registro de compra con el email que nos escribes. Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques el número de orden de la compra o email de registro.
También puedes contactarte con nuestro centro de atención al cliente o por mail a través de nuestro centro de ayuda para poder brindarte mayor info.
Por cualquier consulta estamos a las ordenes!
BUENOS DÍAS LA COMPRA LA HICE CON EL LA TARJETA **** **** **** **** UNA CAMISA
11 de Diciembre a las 10:14 hs.Quiksilver Mens Tech Tides Button Down Shirt COLOR Parisian Night Marl TALLA MEDIUM EL DIA 30 DE NOVIEMBRE A HORAS DE 6.50 AM