Sin recibir el producto

Tiendamia

Sin recibir el producto

El 31/10/2018 realice una compra orden nº 2500154143 al día de la fecha 27/02/2019 no he recibido nada, me dicen que voy a recibir un telegrama del correo pero hasta acá nada, no se donde hacer un reclamo formal para que me reintegren el dinero que gaste. Solicito se me informe donde puedo hacer el reclamo.-

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Carlos,

Desde el Correo Argentino nos han confirmado que en los próximos días se realizará la liberación de todos los paquetes atrasados en la aduana, incluida tu orden.

Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido. Queremos que sepas que desde TiendaMIA se hicieron todas las gestiones posibles.

Estamos a las espera de las liberaciones por parte del Correo Argentino. Si el paquete no es liberado sino que regresa a nuestro deposito nosotros asumiremos los nuevos costos de envío y los impuestos por tu orden con un courier privado.

Por las demoras generadas, te hemos enviado un cupón de descuento para que puedas probar el servicio de entrega de courier privado de TiendaMIA, sin demoras ni trámites aduanero y con envío puerta a puerta!.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!.

27 de Febrero a las 12:15 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

Todavía sigo sin recibir la compra que realice, el 31/10/****, me mandaron un bono de descuento para el envío de futuras compras mayores a *** dolares, con la experiencia que he tenido con la primera compra no creo que vuelva a hacer otra.-

07 de Marzo a las 14:14 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

Todavía no recibo nada, quisiera me reintegren el dinero pagado. No se como tengo que hacer para que me reintegren el importe gastado.-

Carlos A

El día 09/04 recibí de correo argentino un telegrama donde se me informa que el producto que compre estaba en la aduana

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Carlos,

Es un gusto saludarlo nuevamente

Le informamos que debido a las demoras y falta de información por parte de Correo Argentino, el monto total de su orden de compra fue reembolsada al crédito interno de su cuenta de Tiendamia el día 09/04/****.

Vemos que aún no ha hecho uso de dicho monto, el cual aún se encuentra disponible, en caso de que quiera volver a emitir la orden de compra.

Esperamos que tenga un muy buen día.

18 de Marzo a las 11:54 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A