Retraso en la orden(deposito miami)

Tiendamia

Retraso en la orden(deposito miami)

La fecha en la que deberia haber llegado al deposito de miami es del 05/08, estamos en 12/08 y todavia no arriba. La compra es de varios items los cuales falta llegar 1, solo tengo esta informacion, me gustaria enterarme si hubo algun incoveniente y cuanto va a tomar solucionarlo.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Enrique!

Gracias por contactarte con nosotros.

Para la orden que nos mencionas, te brindamos una demora total de entre 15-20 días hábiles, por lo cual, la orden se encuentra dentro de su proceso normal.
Te notificaremos por mail cuando el producto faltante arribe a nuestro depósito de Miami para su posterior vuelo hacia destino.

Por cualquier cualquier consulta estamos a las ordenes!

Enrique F

Muchas gracias por la respuesta

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta.

¡Que tengas un buen día!

Enrique F  solución recibida:

Fui contactado por tiendamia y me aseguraron que todo estaba bien, que estaba dentro de los tiempos estimados. Ya recivi todo