Retraso en el estado de la orden

Tiendamia

Retraso en el estado de la orden

Hice una compra numero de orden #200356728 y me salta que aún sigue viajando al depósito en miami cuando la fecha de entrega estimada al mismo del 17-05-2019 (hace 4 días). Quisiera saber cuál es la razón y me preocupa que no se cumpla el plazo de entrega establecido (de 20 a 25 días hábiles). Gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Tatiana!

Gracias por contactarte con nosotros.

La orden fue realizada el día 13 de Mayo y te brindamos una entrega aproximada de entre 10-15 días hábiles, por lo cual, el plazo se cumpliría los primeros días de Junio.
La orden se encuentra transcurriendo con normalidad y serás notificada por correo electrónico una vez que el producto arribe a nuestro depósito de Miami.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Tatiana Q  solución recibida:

Llegó en tiempo al depósito de Miami