Retraso de mi orden hace 2 meses

Tiendamia

Retraso de mi orden hace 2 meses

Yo realice una compra hace 2 meses! el 9 de mayo, diciendo que llegaría al deposito de miami el 24 de junio, no se porque ya que era entre 10 a 15 días hábiles en que llegaría mi pedido. paso el 24 de junio y sigue sin llegar al deposito! hace dos meses que estoy esperando mi pedido, increíble. por favor contáctenme a mi email, para una solución, si no consideraría cancelar el pedido o cambiar lo que pedí, ya que esto es muy raro. O por favor hagan que mi pedido aparezca, ya espere demasiado. mi numero de orden: #200518563
Maxi

hola, yo compré el 18 de mayo y estoy igual que vos... La verdad unos sinverguenza. Encima en la página de tiendamia, las opiniones son todas positivas de los mismos engendros, no hay opiniones de las últimas sino se les viene abajo todo el circo.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Veronica Larrosa,

Te contamos que se actualizó la fecha de entrega estimada de tu orden a nuestro depósito en Miami, donde será recibida y acondicionada, para el posterior envío a tu país en el siguiente vuelo.

La misma es; 22/07/****
Esta actualización se debe a la situación global actual, generada por el virus COVID-19. Esto afecta los envíos dentro de Estados Unidos, que están priorizando las entregas de carácter esencial.

Una vez que tu paquete sea enviado a tu país, te avisaremos por esta misma vía.

Puedes revisar el estado de tu orden ingresando a tu cuenta.

Por lo que podemos aguardar la nueva fecha de entrega o podemos proceder con la cancelación te ru orden y el reembolso de todo lo que abonaste por ella.

Estamos a las ordenes.

Maxi

Hola Veronica... te comento que ya me han contactado de tiendamia y me dijeron lo siguiente:
"Sherylan (Tiendamia)
7 jul. **** 21:45 GMT-3
Buenas noches Maximiliano!
Esperamos que te encuentres bien,
Como le comentaba anteriormente , su orden de compra si ha sufrido cambios de rastreo, de demora debido a demanda que ya conocemos.
Tenemos la información de que actualmente la orden se extravió dentro del deposito de Miami. Es decir que no se encuentra para poder subir en carga, entiendo totalmente las molestias que la misma le genera ya que yo misma he seguido su caso y se las situaciones que ha pasado la misma.
De ésta forma, cancelamos la orden de compra ya que no se encuentran los productos disponibles. "

No me vuelvan a mentir... SON UN DESASTRE!!!!! RECONOZCANLO. QUE MAL SE MANEJAN POR FAVOR!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes!

Hemos corroborado tu orden y vemos que la misma ya fue entregada.

Igualmente entendemos los retrasos que ha tenido y las molestias que esto pudo causar, por lo tanto te enviaremos una bonificacion de descuento a tu correo asociado con la compra para que utilices en tu proxima compra si lo deseas.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina C