Retraso de mi orden

Tiendamia

Retraso de mi orden

Hace unos tres meses realicé una compra de un artículo que demoró más de un mes y medio en llegar, siendo que era envío express. Ahora realicé una compra hace 15 días (no es express) y desde el día que realicé la compra en el estado de orden me indica que está viajando a su depósito en miami, como lo hizo en la anterior compra por mucho tiempo. Espero llegue a tiempo mi artículo, y puedan informarme del estado de orden actualizado como se debería hacer. Desde ya, agradezco la atención. Saluda atentamente. #200317621

Hola Adriana,

Tal como se te informó por correo electrónico al momento de realizar la orden de compra, como has comprado un producto que tiene WIFI / Bluetooth u otro tipo de radio-transmisión, para que el mismo pueda ingresar a Uruguay, requiere de un trámite previo ante la URSEC (los costos del mismo ya fueron incluidos en el precio final de tu compra).
Para que podamos gestionar este trámite, necesitamos que nos hagas llegar una foto del frente y dorso de tu cédula de identidad (respondiendo al mismo mail enviado, bajo el asunto "Información necesaria para trámite URSEC)."
Adriana, ¿respondiste al correo electrónico adjuntando las fotos?.

Por su parte, la orden ********* tiene una demora de entrega aproximado de entre 20-25 días hábiles, por lo cual, se te notificará por correo electrónico cuando el producto arribe a nuestro depósito de Miami.

Aguardamos respuesta.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Gastón E  Solución rechazada:

No respondieron mi solicitud.

Hola Adriana!

Como te comentamos anteriormente, la orden de compra que realizaste, requiere del trámite URSEC, para ello debes responder al correo electrónico enviado el 16 de Enero, donde se te solicita foto frente y dorso de tu cédula de identidad.
De lo contrario, podés enviar dicha documentación al mail tramitevuce*tiendamia.com

Aguardamos respuesta.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Perfecto Adriana, el courier encargado de tu orden una vez que la compra ingrese a la Aduana de Uruguay ya tendrá dicha documentación para la realización del trámite URSEC.
Te informamos que tu orden de compra se encuentra en Miami lista para que viaje hacia Uruguay en el próximo vuelo.
Recibirás un correo electrónico cuando esté viajando hacia Uruguay, también lo podrás ver en el seguimiento de tus ordenes en tu cuenta de TiendaMIA.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón E