Retraso de mi orden

Tiendamia

Retraso de mi orden

Hice una compra hace 20 días (27 de noviembre) de 2 artículos de los cuales uno se encuentra en el depósito de miami y el otro hace 20 días me dice que está viajando para ahí. Tuve que pagar por un producto el cual vendrá retrasado y lo quería para antes del 20 de diciembre. Espero me solucionen este inconveniente, desde ya muchas gracias. Orden #200299054

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Adriana,

La orden de compra ********* ya fue entregada al destinatario.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón E