Respuesta

Tiendamia

Respuesta

Realice una compra el 25 de mayo del 2018, segun la pagina de ellos la demora seria de 25 a 30 dias. Viendo que para el 25 de junio no tenia novedades consulte el estado de mi compra. Se contacto por mail un representante de tiendamia y me garantizo que para el 16 de julio el producto estaria ya en su deposito de miami para luego ser enviado a mi domicilio(como ellos garantizan en su pagina). El 20 de julio no verifico a traves de la pagina de ellos que haya llegado al deposito (ya habiendo pasado 2 meses). Me vuelvo a contactar y no tengo respuesta. Hoy ingreso a la pagina de ellos y veo que la orden fue cancelada por falta de stock. Me informaron solo la cencelacion, no me comentaron nada de la devolucion de mi dinero. Por lo tanto no solo no cumplen con lo que prometen sino que me mienten.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Leonardo,

Por favor, puedes ponerte en contacto con atención al cliente o escribirnos a [email protected] para resolver tu caso.
De todas maneras, al cancelarse la orden por falta de stock se te reembolsará el dinero correspondiente.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo S