Rembolso

Tiendamia

Rembolso

saluda atte

Hace casi dos meses espero el rembolso de mi dinero tienda mia dice que ustedes son los que deben transferir mi dinero a mi cuenta tienda mia deriva la falta de pago a ustedes y con ustedes imposible comunicarme telefonicamente por eso lo realizo por este medio me gustaria una solucion lo antes posible ya que hace casi 2 meses que estoy dando vuelta y necesito mi dinero saluda atte
Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Paula,

Te comentamos que no tenemos registro de compra con el email que nos escribes. Para poder ayudarte mejor, necesitamos que nos envíes datos de tu compra como número de la misma o datos del registro (email de registro o C.I. registrada).

Aguardamos a tu respuesta para poder brindarte mayor información al respecto.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula O