Reintegro de dinero

Tiendamia

Reintegro de dinero

Me pidieron que cambie cuit/cuil de otra persona 3 veces! ni una ni dos 3 veces, la ultima vez que lo cambie me dicen que esas datos no son del titular de la compra, una verguenza!

Diego M  Solución rechazada:

Como me va a parecer valido algo que no está solucionado, Es joda esto?

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Diego

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar tu compra fue cancelada correctamente y el reembolso fue concretado por nuestro departamento de Administración, aquí te comparto un comprobante de dicha transacción.

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas te recomiendamos contactarnos y te compartiremos todos los comprobantes correspondientes.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M

Diego M  Solución rechazada:

Dicen que me devolvieron el dinero, pero no lo veo en mi cuenta bancaria, así que no esta solucionado el problema.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Diego, buenos dias!

El reembolso ya fue aprobado por nuestro procesador de pagos el dia 10 de agosto, por lo tanto es probable que veas el dinero en tu proximo estado de cuenta dado que esta transaccion suele demorar en reflejarse en tu cuenta.

Quedamos a las ordenes!

Saludos