Reembolso por compra cancelada

Tiendamia

Reembolso por compra cancelada

Buenos días, el día 25 de julio 25/07/2019 realice una compra de 145,82$ monto el cual se débito de mi tarjeta, luego de eso fue cancelada mi compra y hasta la fecha de hoy 29/07/2109 de hoy no se me ha hecho ningún reembolso del dinero. Llame a los números de contacto y me dieron que esperara 3 días espere los 3 días y aun nada

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Maria!

Gracias por contactarse con nosotros.

De acuerdo a lo informado, la orden se anuló automáticamente por no haber recibido el pago de la orden. En este caso, es el procesador de pago que seleccionó al momento de realizar la compra quien le realizará el reembolso correspondiente a su método de pago.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA F