Reembolso por cancelación de orden #1600145068

Tiendamia

Reembolso por cancelación de orden

Buenos días.
orden 1600145068

Buenos días. orden 1600145068 estoy con el tema de mi reembolso desde el 3 de junio del 2020 la cual adquirí un producto la cual lo cancelaron por falta de stock y así envié correos infinitos para una solución y dan vueltas y vueltas con el mismo tema que me van a devolver. realize la solicitud y todo lo pertinente para que procedan ya van a ser más de un mes y medio y nada de esa mediocre empresa . alguien que lea esto y me pueden indicar el número de teléfono o la dirección en lima perú de esa empresa. seguiré con los correos hasta que me devuelvan mi dinero y no los pienso regalar a esta empresa ladrona.

Hola Maricruz

Gracias por contactarnos!

Podemos comprobar que una de nuestras agentes esta trabajando sobre el caso de tu reembolso por correo electrónico, continuaremos tu consulta por ese medio para poder concretar tu reembolso a la brevedad.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Maricruz  Solución rechazada:

Cómo indique en un principio no está nada solucionado hasta que me devuelvan mi dinero esta empresa que para cobrar son los primeros y para devolver o reembolsarme son los últimos.

Hola Maricruz

Gracias por contactarnos!

El día martes uno de nuestros agentes te compartió un formulario para que puedas completar nuevamente con tu información ya que el reembolso está siendo cancelado porque existe un error en la cuenta bancaria.

Aguardamos tu respuesta y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia.
El día martes y en día miércoles envié nuevamente los formulario completos doblemente para que no haya errores.

Lamento que ustedes sean tan lentos e ineficientes que me des como respuesta algo que ya se.
Por otro lado necesito que agilicen el trámite de reembolso y no estén jugando con estos temas que supongo que tienen con muchos clientes.

Tiendamia.
Favor de confirmarme mi reembolso por este medio ya que pasaron más de 5 días desde que envié mi solicitud otra vez.
Espero no tener una respuesta negativa de por parte de ustedes.

Tiendamia.
Aún estoy esperando el reembolso.
Necesito mi dinero devuelvanmelo.

Tiendamia.
Sarta de ineficientes sigo en espera ya envié mi solicitud más de tres veces.

Maricruz, buenos dias!

El reembolso ya esta siendo gestionado por nuestro sector encargado.

Lamentamos la demora que ha tenido debido a la gran cantidad de trabajo que se encuentra a cargo de este sector, pero ten la tranquilidad de que te devolveremos el dinero ni bien el procesamiento culmine.

Hemos solicitado que se realice de forma urgente.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maricruz

Maricruz  Solución rechazada:

No solucionado aún me envían solicitudes sin darme solución.

Buen dia Maricruz,
Te comentamos que desde Tiendamia tu reembolso ha sido gestionado y actualmente estamos aguardando a que el procesador de pagos lo confirme. Te estaremos enviando el comprobante del mismo en el correr del dia a través de un correo electrónico.
Quedamos a las ordenes por cualquier consulta!

Señores de tiendamia.

Ya han pasado 5 días después del envío de la solicitud de reembolso confírmame.
Cuántos meses más quiere que espere.

Hola Maricruz,

El reembolso ya fue solicitado por nuestro procesador y se encuentra a la espera de que tu banco acepte la transacción, una vez que se acepte podras ver el dinero reflejado en tu estado de cuenta.

Quedamos a las ordenes!

Saludos