Reembolso del dinero

Tiendamia

Reembolso del dinero

Buenos días,hice una orden de compra el día 18 de julio #1600173664) la cuál cancelé antes de las 12hrs debido a que me había confundido de artículos. Hasta el día de hoy ya han pasado 9 días y aún no me efectúan el reembolso.por teléfono me dicen que ya se hizo el reembolso al método de pago original, sin embargo, no veo esto reflejado en mi cuenta (debería verse instantáneo ya que es una tarjeta de débito y no de crédito, por lo que no hay que esperar a la fecha de cierre), y tampoco me envían el comprobante del "supuesto" reembolso que dijeron hace días que me enviarían, para poder reclamarle a mi banco. Por otro lado, por correo me dicen que no se pudo hacer el reembolso al método de pago original y que llene la solicitud de reembolso, sin embargo, tampoco veo que me haya llegado el reembolso por este método. los mensajes que me envían por correo dicen una cosa, mientras que me por teléfono dicen otra. Por favor necesito que alguien me ayude urgentemente con esto ya que necesito el dinero urgentemente y esto me tiene preocupado porque siento que se quieren quedar con mi dinero y nadie me ayuda realmente. espero puedan ayudarme por favor, gracias. el correo desde el que hice la compra y los reclamos respectivos es: [email protected]
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Renzo

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar el reembolso de tu compra fue concretado por nuestro departamento de Administración, hace un minuto te compartimos por correo un comprobante de dicha transacción.

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas te recomiendo iniciar un reclamo con tu banco presentando dicho comprobante y en el caso de que te soliciten cualquier otro tipo de información no dudes en contactarnos.

Esperamos te encuentres muy bien y estoy a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Renzo R  Solución rechazada:

Señores de tiendamia, acabo de revisar la bandeja principal de mi correo, así como la bandeja de correos no deseados y no encuentro ningún correo de algún comprobante que me hayan enviado, por favor les pido tomen con seriedad mi caso y no estén respondiendo con respuestas autogeneradas, no tengo el correo con el comprobante que mencionan, por favor enviar imagen del comprobante al correo renzobv.****@gmail.com o renzo._****@hotmail.com, de modo que pueda hacer los reclamos respectivos al banco

Renzo R

Señores de tiendamia, como comenté en este reclamo es urgente la necesidad de dinero con la que cuento, es por ello que estoy recurriendo a los amigos de tuquejasuma, por favor compartanme el comprobante de depósito a los email que especifiqué en el comentario anterior para proceder con el reclamo al banco, no comprendo por qué esto les toma tanto tiempo, es solo enviar un comprobante que ustedes ya tienen a la mano

Renzo R

Muchísimas gracias amigos de tuquejasuma, acabo de verificar que ya llegó el reembolso hace unos minutos, no me imagino el tiempo y las molestias que hubiese perdido tratando de solucionar este inconveniente con el mismo equipo de soporte de tiendamia, prácticamente sólo me hicieron caso porque expuse la queja en este sitio, la verdad pésima atención tanto como por teléfono como por email de tiendamia... en fin, se resolvió el tema del reembolso. Gracias

Renzo R  solución recibida:

Muchisimas gracias tuquejasuma !