Reembolso del dinero

Tiendamia

Reembolso del dinero

Pedí el reembolso de mi dinero el día 12 de junio, y me dijeron q espere de 5 a 6 días. Luego de 10 días de espera me pidieron más y más datos ...y el día 2 de julio me dijeron de q ya estaba aprobado el depósito a la cuenta q les envíe, y hasta ahora ,día 7 de julio nada.no me lo devuelven. Ayudenme por favor. Gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Ernesto.

Por lo que podemos comprobar una de nuestras compañeras esta trabajando sobre tu caso por correo y seguiremos con tu reclamo por ese medio.

Saludos.

Ernesto P

Ya ven ,no me dan ninguna solución, pues solamente me tienen que depositar mis *** soles....pero no les da la gana. Y así dicen ser una empresa sería que cumple sus compromisos. Estoy muy preocupado, y pienso que se quieren quedar con mi dinero, y eso no es justo.

Ernesto P

Soy Ernesto, número de orden: ********** ...y mi reclamo es a tiendamia Peru.

Ernesto P

Y quiero recordarle a los representantes de tiendamia Peru...que mi caso fue atendido por la srta.Nicole , y ella me envío un correo el día 2 de julio expresandose así: " le quisiera confirmar que el reembolso quedó confirmado el día de ayer ,se tramitará para luego poder ,al fin verse reflejado en su estado de cuenta. " Entonces que esperan..

Ernesto P  Solución rechazada:

Buen día, ya les he enviado varias solicitudes dándoles todos los datos que me pidieron, pero siguen poniendo pretextos para no depositar mi dinero. Con el pretexto de que algun número estaba incorrecto...pero yo los verifique y los confirmé una vez más .Espero q me hagan el reembolso, pues ya se cumplió un mes.

Ernesto P  Solución rechazada:

Señores de tu quejar, gracias por su preocupación, todavía no solucionan mi caso...No depositan mi dinero.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto P

Ernesto P  Solución rechazada:

Buenas noches, ya hace una semana q mandaron el pedido de reembolso para ser aprobado...y estoy aguardando q lo depositen.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Gianina

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar el reembolso de tu compra fue concretado por nuestro departamento de Administración, y hace un minuto te compartimos un comprobante de dicha transacción por correo.

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas te recomiendamos iniciar un reclamo con tu banco presentando dicho comprobante y en el caso de que te soliciten cualquier otro tipo de información no dudes en contactarme.

Esperamos te encuentres muy bien y estoy a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Ernesto P  solución recibida:

Buenas tardes amigos de tu queja suma ,les estoy muy agradecido por su ayuda q me brindaron con su apoyo a mi reclamo. Que Díos les bendiga...efectivamente después de cuarenta días ,me hicieron el reembolso de mi dinero. La empresa Tiendamia me hizo pasar momentos muy desagradables, y nunca más compro nada de esa empresa.