Reembolso de tiendamia

Tiendamia

Reembolso de tiendamia

Tiendamia me comunico que recibiría el reembolso por la cancelación de la orden #1600148136, dijeron que el tiempo estimado era de una semana, ya pasaron 20 días y la empresa no me deposita el monto de 363,75 soles, espero su respuesta lo mas pronto posible, gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Yovana

Gracias por contactarnos!

El reembolso de tu compra fue concretado por nuestro departamento de Administración, hace un minuto te compartimos un comprobante por correo.

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas te recomiendo iniciar un reclamo con tu banco presentando dicho comprobante y en el caso de que te soliciten cualquier otro tipo de información no dudes en contactarnos.

Saludos.

Estamos a las ordenes

Yovanna V  Solución rechazada:

Dicen que ya me depositaron el dinero pero aun no lo tengo en mi cuenta...

Hola Yovana

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas te recomiendo iniciar un reclamo con tu banco presentando el comprobante que te enviamos por correo y en el caso de que te soliciten cualquier otro tipo de información no dudes en contactarnos.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Esperamos puedas ver reflejado tu saldo.

Estamos a las ordenes

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yovanna V