Reembolso a mi tarjeta de credito

Tiendamia

Reembolso a mi tarjeta de credito

Buenas noches. Es la segunda solicitud que realizo ya que quedaron en contestarme antes de las 24hs y aun no lo han hecho. Realice la compra de un producto por un importe de 52 dólares, el día 15 de julio del 2019. La publicación fue cancelada por tienda mia el día miércoles 17/7/2019, ya que hubo un error en la publicación por parte de la empresa. La devolución se realizo directamente en la billetera de mi cuenta, y al día de hoy estoy esperando que el reembolso de 52 dólares se haga directamente a mi tarjeta de crédito, con la cual pague el producto. Ya que el error corrió por cuenta de ellos y no de mi parte, agradecería q hagan la devolución del dinero en la tarjeta cuanto antes y al menos contesten los mensajes que prometen responder . El numero de orden es el 2500188579

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Gonzalo!

Gracias por contactarte con nosotros.

Te informamos que ya hemos realizado el reembolso total de lo abonado a la tarjeta de crédito que utilizaste. De ahora en más dependerá de tu tarjeta el plazo para que el reintegro lo veas reflejado en tu estado de cuenta.

Lamentamos el inconveniente y quedamos a las órdenes por cualquier consulta.

¡Que tengas un buen día!

Gonzalo  solución recibida:

Ya solucionaron mi problema, gracias tuquejasuma, son lo mejor, sino me contactaba con ustedes todavía seguía esperando.