Reembolso a mi tarjeta

Tiendamia

Reembolso a mi tarjeta

Buenos días, el día 25/07/2109 realice una compra de 145,82$ orden que fue cancelada por el proveedor por no recibir dicho pago hice un primer reclamo llamándoles, y la única información que me dieron fue esperar 3 días, hasta las fecha aun no he recibido ningún reembolso de su parte 29/07/2019 orden n°1600089943

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Maria!

Gracias por contactarse con nosotros.

De acuerdo a lo informado, la orden se anuló automáticamente por no haber recibido el pago de la orden. En este caso, es el procesador de pago que seleccionó al momento de realizar la compra quien le realizará el reembolso correspondiente a su método de pago.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA F