Reembolso

Tiendamia

Reembolso

Buenas, mi paquete ya llegó en perfecto estado, pero quiero reclamar el dinero del envío express, ya que llegó 6 días pasado de la fecha estimada por lo tanto quiero un reembolso de dicho envío. Preferiría que fuera directo a la Tarjeta Prex la cual utilizé como medio de pago

Buenas, mi paquete ya llegó en perfecto estado, pero quiero reclamar el dinero del envío express, ya que llegó 6 días pasado de la fecha estimada por lo tanto quiero un reembolso de dicho envío. Preferiría que fuera directo a la <a href="/tarjeta-prex">Tarjeta Prex</a> la cual utilizé como medio de pago
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Solange!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que ya fue solicitado el reemboslo del envío express a tu tarjeta Prex.

En 72 horas hábiles aproximadamente quedará solicitado por parte de nuestro sector administrativo y dependiendo de la tarjeta lo verás reflejado dentro de un plazo de 7 a 30 días habiles aproximadamente.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo día!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange H