Reclamo por reembolso de una compra que fallaron en hacer

Tiendamia

Reclamo por reembolso de una compra que fallaron en hacer

´hice una compra en tiendamia el dia 07 de agosto, me contactan el 13 para decirme que se quedaron sin stock, solicité el reembolso y se lo comunicaron a Ebanx desde tiendamía me pidieron esperar 14 días, pasado ese tiempo nada del reembolso, mencionan que el mismo ya fue procesado por la empresa ebanx, a quien contacto luego de pasado ese tiempo y segun sus politicas debia esperar de 30 a 60 días para que se hiciera efectivo en mi cuenta, ya han pasado 68 días y nada de mi dinero.

´hice una compra en tiendamia el dia 07 de agosto, me contactan el 13 para decirme que se quedaron sin stock, solicité el reembolso y se lo comunicaron a <a href="/ebanx">Ebanx</a> desde tiendamía me pidieron esperar 14 días, pasado ese tiempo nada del reembolso, mencionan que el mismo ya fue procesado por la empresa ebanx, a quien contacto luego de pasado ese tiempo y segun sus politicas debia esperar de 30 a 60 días para que se hiciera efectivo en mi cuenta, ya han pasado 68 días y nada de mi dinero. quiero que me den una respuesta ahora mismo de por que no tengo mi dinero de vuelta, eso o una solución alternativa que cubra el hecho de que por esperar los 2 meses de la politica de ebanx ahora mi dinero no vale lo mismo, pero el hecho es que los que deben hacerse responsables son los de tiendamia, porque yo hice negocio con ellos, la gestion con ellos y la devolución se la pedí a ellos, no a ningu ebanx y me dá igual si son los que gestionan sus transacciones. Hago responsable a tiendamia

Buenas tardes Chrstian,

Hemos hecho la consulta con el sector encargado y solicitado el reembolso faltante de tu orden a tu cuenta de Paypal ya que segun lo que nos indicas no se te ha acreditado.

Ni bien tengamos confirmación o novedades te notificaremos.

Lamentamos las molestias que hemos ocasionado.

Quedamos a las órdenes!

Christiand V  Solución rechazada:

tienen AirTM o Skrill para realizar el abono correspondiente?

Christiand V

Me acaba de llegar un correo de paypal mencionando que me fueron depositados 59,80 dolares, el debito hecho por el articulo fue de 26.***,11 pesos argentinos, de los cuales 20.***,32 pesos correspondian al articulo, mientras que ****,79 pesos correspondian al impuesto pais, que exactamente es lo que me están bonificando con esos 59,80 dolares?, porque está bastante lejos del monto total de la devolución

Christiand V

por fuera de esto, en la cuenta de Paypal solo fueron abonados 56,27 que por lo que pude verificar en linea es una comision que cobran por la transferencia, como es posible, o justo desde su perspectiva que sea a mi a quien le quitan además esa comisión?

Buenas tardes Christian,

El reembolso que se hizo fue por el 30% del impuesto PAIS y el mismo se realizó correctamente.
La conversión del dólar depende de la conversión de este procesador al dia de la fecha en la cual se hace el reintegro, teniendo en cuenta que ésta suele ser distinta a la conversión oficial, a su vez el valor del dólar el dia que hiciste la compra varía con el actual.

Quedamos a las ordenes!

Christiand V

perfecto. y donde está ese reembolso?, porque en mi cuenta no está, me he comunicado en el transcurso de 2 meses con EBANX en varias ocasiones, así como con su servicio de atención al cliente y no saben donde está ese dinero, que me hicieron la transferencia?, seguro que si, a donde? ni los que hicieron el reembolso saben

Christiand V

este es el problema, se intentó hacer una compra, no se dió, pedi el reembolso y segun sus politicas debia esperar hasta 14 días habiles, ya han pasado 2 meses y solo he recibido el equivalente al impuesto país y fue despues de poner la queja por este medio, mi pregunta es, se van a hacer responsables o no por devolverme el monto del articulo o no?

Buenas tardes Christian!

El reembolso por tu orden de compra fue acreditado directamente a la tarjeta con la que hiciste el pago, si querés podemos enviarte un comprobante. Deberias solicitarlo a traves de nuestro Centro de Ayuda indicandonos tu numero de orden: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Por otro lado, el dinero faltante del reembolso (impuesto PAIS) fue hecho a tu cuenta de Paypal asociada con el mail christiandvelasco*hotmail.com

Quedamos a las órdenes!

Christiand V  solución recibida:

luego de mas de 2 meses esperando el reembolso, me pasan un mail diciendo que mi caso fue cerrado, los contacté de nuevo con evidencias de que todavía no se habia abonado el monto en mi cuenta (se enviaron movimientos de cuenta del ultimo trimestre), pasaron un mail de EBANX solicitando los datos de una cuenta corriente y a los 5 días se abonó el pago