Reclamo de producto

Tiendamia

Reclamo de producto

Encargue un producto y todavía no ha llegado. Ya han pasado varios días de la fecha limite de entrega. Quisiera saber si voy a recibir el producto o se me re embolsara e dinero. Gracias.

Buenos días Mariano,

Gracias por comunicarte con nosotros.

Te informamos que la orden ********** se encuentra en manos del Correo Argentino desde el 19 de octubre.
Para mayor información, debes comunicarte con dicho organismo.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Saludos!

*TiendaMIA

Mariano N  Solución rechazada:

por que nunca me llego

Buenos días Mariano,

Como te comentamos anteriormente, el paquete se encuentra desde el 19 de octubre en manos del Correo Argentino.
Bajo ésta modalidad de entrega que seleccionaste, TiendaMIA NO se responsabiliza por el proceso de distribución en Argentina, ni por la gestión del despacho aduanero.
Seleccionaste sin tracking, por lo cual, por consultas sobre tu paquete, podés contactarte con el Correo Argentino a través de su página de Facebook, siendo éste su medio oficial para responder consultas.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano N