Reclamo

Tiendamia

Reclamo

comprar en esta tienda

Hice un pedido el 4 de mayo 1600127545- el cual aún no llega reclame y me dicen que solo tienen uno de los productos de la orden, me cancelan ese pedido y el dinero lo han puesto en la billetera electrónica de la tienda lo cual ya les dije q no dese eso y que sea a mi tarjeta je reclamo por redes email todos lados y nadie contesta. El otro pedido aún sigue en miami y aún no lo tengo. Nunca más deseo comprar en esta tienda
Alejandra M  Solución rechazada:

Aún no devuelven el dinero a mi cuenta

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Alejandra.

Efectivamente podemos comprobar que ya enviaste la información para porceder con tu reembolso, ya estamos en contacto con nuestro departamento de Administración para que nos informen si necesitan cualquier información y que lo procesen a la brevedad.

Estamos en contacto, Saludos

Alejandra M

Ok esperare entonces noticias

Tiendamia Representante de Tiendamia

Ni bien procedamos con el reembolso te compartiremos los comprobantes correspondientes.

Saludos

Alejandra M

Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Alejandra

Gracias por contactarnos!

El reembolso de tu compra fue concretado por nuestro departamento de Administración, hace un minuto te compartimos un comprobante de dicha transacción por correo.

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas te recomiendo iniciar un reclamo con tu banco presentando dicho comprobante y en el caso de que te soliciten cualquier otro tipo de información no dudes en contactarnos

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes.

Alejandra M  solución recibida:

Aún falta ver el dinero en mi cuenta pero ya me han indicado que lo han devuelto.