Rechazo de pago detarjeta de crédito

Tiendamia

Rechazo de pago detarjeta de crédito

Quiero hacer una compra en tiendamia con tarjeta de credito en cuotas y en una cuota, pero no me deja. llame a visa y supuestamente me dijeron que ya autorizaron, pero sigo sin poder realizarlo.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Sussana

Gracias por contactarnos!

Te informamos que nuestro procesador de pago esta presentando dificultades en procesar cierto tipos de tarjetas, tu caso ya fue reportado junto con otros para investigar el motivo exacto, lo que nos recomiendan es que en lo posible puedas finalizar tu compra con otra tarjeta y ni bien obtengamos una respuesta te lo notificaremos por este medio.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Susana B  solución recibida:

Intentamos varias veces, todo el fin de semana y nada. Probamos de comprar el lunes y ahí si pudimos pero después fue rechazado el pago porque el proveedor no tenia el producto.
Ahora estamos buscando para comprar nuevamente.