Rechazo de pago con tarjeta de credito en tiendamia

Tiendamia

Rechazo de pago con tarjeta de credito en tiendamia

Quiero hacer una compra en tiendamia con tarjeta de credito en cuotas y de contado y no me deja. llame a visa y supuestamente me dijeron que ya autorizaron, pero sigo sin poder realizarlo.

Hola Mariana!

Gracias por contactarte con nosotros.

Para realizar en cuotas debes seleccionar abonar a través de Mercado Pago ¿nos podrías confirmar si seleccionaste dicha opción?
Para poder chequear mejor el inconveniente, por favor, envíanos una captura de pantalla del impedimento que te figura al intentar realizar la compra con la tarjeta, al mail ac*tiendamia.com

Aguardamos respuesta.

Gracias!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana A

Mariana A  Solución rechazada:

Por que la mercaderia no llegó y el producto lo tuve que abonar.
No recomendaria nunca el sitio.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Mariana,

Esperamos que te encuentres muy bien

Dado que nos notificas que aún tu orden de compra no llegó, hemos solicitado que se haga el reintegro total de lo abonado a tu cuenta de Tiendamia.

Lamentamos la experiencia con la gestión por parte del Correo.

Dicho monto podrás verlo en la sección "Mi billetera" en las próximas 8 horas hábiles.

Por cualquier otra consutla del caso puedes comunicarte con nustra vía oficial de comunicación (ac*tiendamia.com)

¡Esperamos que tengas un buen día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

18 de Marzo a las 10:12 hs.