Rechazaron mi compra y no me devolvieron el dinero

Tiendamia

Rechazaron mi compra y no me devolvieron el dinero

Hice una compra, a los días me llega un mensaje de "su orden ha sido cancelada porque usted no envío la informacion solicitada". No voy a recibir el producto, y tampoco me devolvieron el dinero a mi cuenta. Que hago, es mucha plata.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Jorge,

Gracias por contactarte con nosotros.

Por motivos de seguridad, te habíamos solicitado que nos enviaras una documentación requerida para poder procesar la orden, pero al no recibirla, la orden se canceló.
Te informamos que el reembolso del total de lo abonado ya fue realizado a tu mismo método de pago. De ahora en más depende del Banco en procesarlo, por lo cual, dicho reembolso lo verás reflejado en tu próximo estado de cuenta.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

¡Que tengas un buen día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A