Recepción de la documentación de verificación no verificada

Tiendamia

Recepción de la documentación de verificación no verificada

El día lunes 27/07 realicé una compra por acá. El martes 28/07, a la mañana, me enviaron un mail solicitándome número de orden y fotos de un servicio a mi nombre y de la tarjeta que usé para comprar (sólo sus 4 últimos dígitos), alegando que, de no proveerlos en 72 horas, habría demoras con la compra. Envié la documentación ese mismo martes a la noche y una respuesta automática me llegó diciendo que lo iban a analizar; pero la orden sigue diciendo que "aguardan la información solicitada vía mail". Ya se cumplieron las 72 horas. Es normal que pase esto? me gustaría saber si mi documentación fue bien recibida. Si necesitan el número de orden para validarlo, avísenme y se los adjunto aquí.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Roxana.

Muchas gracias por contactarnos.

Los datos de tu orden estan siendo procesados para que la misma pueda ser transportada a la brevedad hacia nuestro depósito y puedas verlo en el seguimiento de nuestra pagina.

Estamos a las ordenes.

Roxana K  solución recibida:

Okey, muchas gracias por la respuesta! El número de tracking me será otorgado una vez hayan procesado los datos de la documentación enviada, no?