Quiero realizar el cambio del producto que se me informó que estaba sin stock

Tiendamia

Quiero realizar el cambio del producto que se me informó que estaba sin stock

Buenos días, hace ya unos días que estoy esperando una respuesta ya que como la compra de mi orden nro. 2500290285 no pudo ser procesada por falta de stock, quiero cambiar el producto por uno de similares características aunque un poco mas costosa. Logicamente que pagaría la diferencia pero por favor contesten los mensajes y dejen algún teléfono dirección o contacto para que pueda solucionar este inconveniente lo antes posible ya que a medida que pasan los días acá en argentina se va encareciendo más el valor del dólar. El siguiente es el link de la compra que quiero realizar en sustitución de la anterior: https://tiendamia.com/ar/producto?amz=b08173ztjx&pname=new-dell-inspiron-i3583-156-hd-touchscreen-laptop-
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Gustavo

Gracias por contactarnos!

Te informamos que no es posible el cambio de un producto luego de que una orden es generada, aparte de que el producto que nos compartes tiene una diferencia de 76 Dolares con el producto comprado inicialmente.

Nuestro departamento de compras detecto el mismo producto con las mismas características pero por un valor de *** Dolares, tienes la posibilidad de abonarnos esta diferencia y nos encargaremos de este proceso.

Aguardamos tu respuesta y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Saludos

Gustavo

Por favor, necesito que me actives esta propuesta que me llegó por mail
Lucia M. (Tiendamia)

18 jun. **** 11:22 GMT-3

Estimado Gustavo, ¿cómo estás?

Gracias por contactarte con Tiendamia.

Te comento que desde nuestro departamento de compras te han solicitado que te pongas en contacto con nosotros debido a que el producto seleccionado en tu orden se encuentra bloqueado por Amazon y por dicho motivo, no es posible concretar tu pedido.

Nos han informado que visualizan el mismo producto en otro vendedor pero tiene un precio de *** U$S mayor.

En este caso, tienes las siguientes opciones para seleccionar:
Cancelar la orden en su totalidad y recibir el reembolso del monto abonado.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Perfecto Gustavo cual es la opción que deseas tomar?

*Cancelar la orden en su totalidad y recibir el reembolso del monto abonado.
*Solicitar un link de pago para poder abonar la diferencia y continuar con la compra del producto.

Gustavo  Solución rechazada:

No te permiten cambiar el producto que se quedó sin stock por otro de similares características cuando eso sería lo mas conveniente para mí que soy el comprador y que me veo obligado a pagar una diferencia en el precio mayor al que pagué en principio. Espero que el proceso de compra esta vez, luego de haber abonado esa diferencia, sea efectivamente concretada y entregada.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Efectivamente Gustavo, tu pago ya fue procesado por nuestro departamento de Administración y tu orden ya se encuentra en transporte hacia nuestro depósito de Miami.

Muchas gracias por tu predisposición ante el caso, tu orden sera tomada con prioridad para enviarla lo antes posible hacia tu país.

Muchas gracias por todo.

Saludos

Gustavo  solución recibida:

Aunque el inconveniente que tuvo la empresa al momento de comprar el producto y del costo de ese problema lo tuve que cubrir yo pagando una diferencia muy a mi pesar, debo reconocer que desde Tiendamía siempre obtuve respuestas a mis consultas, por lo tanto quiero agradecerles el trato.