Quiero que me envien la piedra faltante

Tiendamia

Quiero que me envien la piedra faltante

Hoy he recibido mi paquete, es un kit de afilado lansky 5 stones, y al abrirlo me encuentro con que solo tenia 4 piedras de las 5, falto la de color negro la de grano mas fino. Es mi primera experiencia comprando en tienda mia y quisiera saber que solucion me dan ante esto. El paquete vino sellado y con la etiqueta de tienda mia.

cristian C

ninguna solucion te dan, ya compre y me ******ron a mi tambien.

26 de Diciembre a las 8:35 hs.
Conrado F  solución recibida:

basicamente hubo un faltante en el kit de afilado que compre, tienda mia no tiene manera de reenviarme la piedra faltante ya que no conocequien es el vendedor - al menos eso dicen - por lo tanto me enviaron un cupon de descuento de 15 dolares estadounidenses, que por cierto no alcanzaron para cubrir el valor de la piedra mas el envio, por lo que termine desembolsando 23 dolares extras.