Quiero conocer el estado de mi envío

Tiendamia

Quiero conocer el estado de mi envío

Hace más de un mes (primera semana de noviembre) que realicé una compra a través de la tienda, para ser recibida en diciembre. Luego me empezaron a enviar mails respecto a una demora, preguntando si quería esperar o pagar un extra para recibirlo antes. Elegí esperar. Al día siguiente el mismo mail, misma respuesta. Lo mismo al siguiente. La última vez, cansada, elegí pagar el extra. Ahí sí, me enviaron un mail para efectuar el pago antes del 17/12, caso contrario me sería devuelto el monto de la compra. Sospechando un problema del sistema, no realicé el pago extra solicitado. Pasada la fecha límite el monto no me fue devuelto, el pedido no figura como cancelado sino como en depósito en miami desde el 12/11, y yo no tengo idea de si voy a recibir o no mi pedido, o cuándo.

Maria C  Solución rechazada:

Sigue sin llegar el envío y yo sigo sin recibir respuesta.

Buenos días Maria,

Te comentamos que no tenemos registro de compra con el email que nos escribes. Para poder ayudarte mejor, necesitamos que nos envíes datos de tu compra como número de la misma o datos del registro (email de registro o C.I. registrada).

Aguardamos a tu respuesta para chequear el estado de tu compra y estamos a las órdenes por cualquier otra consulta.

Buenos días Maria,

Uno de nuestros agentes de atención al cliente se puso en contacto contigo por correo electrónico informándote sobre el estado de tu orden.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

Maria C  solución recibida:

Un desastre la atención al cliente. De pedo llegó el envío.