<quiero confirmar el pedido que aparece en el afip

Tiendamia

El 11 de mayo recibi un pedido chiquito, total salio unos 77usa.
previo no declar nada en el Afip cuando recibi el pedido tienda mia me informo que debia realizar la declaracion jurada. Entre en el afip con mi clave fiscal y aparece, perono no aparece el bonton de confirmar. Pregunte a la contadora me dijo que envie mail a tieda mia y no me llega nada!! no se como confirmar el pedido y si corresponde emitir el vep, no tengo forma!!!

El 11 de mayo recibi un pedido chiquito, total salio unos 77usa. previo no declar nada en el <a href="/afip">Afip</a> cuando recibi el pedido tienda mia me informo que debia realizar la declaracion jurada. Entre en el afip con mi clave fiscal y aparece, perono no aparece el bonton de confirmar. Pregunte a la contadora me dijo que envie mail a tieda mia y no me llega nada!! no se como confirmar el pedido y si corresponde emitir el vep, no tengo forma!!! quedo a la espera de v/ pronta respuesta por que quiero regularizar eto lo antes posible!! saludos y mil gracias. Es la primera vez que compro afuera. Cabe aclarar que ademas de hablar con la contadora hable con el repondable de sistemas de mi trabajo y no es problema de los exploradores!!... Realmente no se como hacer!!
EDITH B

Sigo sin poder confirmar el envio que aparece en el afip, relaizaron algo incorrecto y no tengo forma de solucionarlo. No aparece el botón para poder confirmar. Me contacte con el corrier, hable con la contadora y consulte en el afip, y Ellos informaron que las declaraciones tienen que estar correctas, mi pedido fue pequeño y el primero, y no tengo manera de confirmarlo, aparece en mi pag. afip, tengo clave 3, todos lo requisitos. NO SOLUCIONE MI PROBLEMA.

Rocío C

Tengo el mismo problema

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EDITH M

18 de Marzo a las 8:50 hs.