Que tiendamia confirme la entrega para poder hacer la devolucion

Tiendamia

Que tiendamia confirme la entrega para poder hacer la devolucion

Mi orden llego pero uno de los productos esta dañado, ya que nunca encendió. El problema es que en tiendamia no figura que ya haya sido entregada la orden, por lo tanto no puedo hacer la devolución. Ya pasaron 2 días de la entrega y se supone que tenes hasta 7 días para hacer las devoluciones. Nose si esos 7 días entran en vigencia cuando aparezca que ya fue entregada la orden en tiendamia o si ya están corriendo. En la pagina del seguimiento local ya aparece que la orden fue entregada.

Comentario / Propuesta más votada
Tiendamia Representante de Tiendamia  +1

Buenos días Martin,

Gracias por contactarte con nosotros.
Uno de nuestros agentes ya se está poniendo en contacto contigo para poder proceder con tu reclamo.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Martin,

Gracias por contactarte con nosotros.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Su caso se está resolviendo.

Martin M

Gracias! Ya esta solucionado. Pero no me deja marcar el producto para hacer la devolución, y ese producto SI TIENE DEVOLUCIONES!!! Porque no me deja marcarlo???????

Martin M

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Gracias Martin!
Te enviamos un correo electrónico para resolver el caso.

Martin M  solución recibida:

Muy bueno !