Que me reintegren el dinero o me manden otro monitor

Tiendamia

Que me reintegren el dinero o me manden otro monitor

Compre un monitor por el cual gaste 428,83 u$s me lo enviaron a mi domicilio por andreani, lo recibio mi hija de 16 años menor de edad, le pidieron dni y hicieron que firme la planilla por que yo no estaba en mi domicilio, al llegar me encuentro con una caja golpeada y un monitor con la pantalla rota, me comunique con tienda mia y me dicen que no tiene devolución por que lo indicaba la publicación, lo que no decía la publicación que en caso de que el articulo llegue roto nadie es responsable.

alberto G

No me dieron ninguna solucion

nunca se comunicaron conmigo

No se comunicaron conmigo

cristian C

asi funciona tiendamia, se quedan con tu plata y arreglate.
A mi me enviaron un producto diferente y roto.
Son garcas!

26 de Diciembre a las 8:41 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto G

18 de Marzo a las 8:50 hs.