Que me envien lo que compre y no cualquier cosa

Tiendamia

Que me envien lo que compre y no cualquier cosa

o sea que me enviaron un producto mas barato y defectuoso.

Compre un termo stanley de 1.3litros y me enviaron un termo de 1 litro y abollado. o sea que me enviaron un producto mas barato y defectuoso.
cristian C

No me ofrecen enviarme el producto que compre ni devolverme el dinero que abone.
Estoy averiguando un reclamo legal ya que ademas falsearon los datos de la declaracion jurada en afip del valor del producto.

12 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder
cristian C

La solucion que ofrecen por enviar un producto roto y diferente al que encargue es un cupon de descuento para la proxima compra.

26 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder
cristian C

No me parece valido que si compro un producto de 90 dolares y me envian otro mas economico y ademas dañado. La solucion propuesta sea un descuento de 30 dolares para la proxima compra.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristian C

cristian C  Solución rechazada:

Te ofrecen descuentos para una próxima compra, pero no te reintegran el dinero.

Es un gusto saludarlo

Lamentamos que el artículo que llegó no sea el que solicitió, y así mismo no haya llegado en condiciones.

Ya hemos solicitado que se efectúe en reembolso correpondiente al produto, el cual podrá ver como saldo disponible en su cuenta de Tiendamia en las póximas 72 horas hábiles. Una vez reintegrado en su cuenta, puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención, para solicitar que dich monto sea tranferido a una cuenta bancaria (en caso que así lo quiera)

Aparte del reembolso correspondiente, debida las molestias generadas hemos emitido una bonificación para usted, la cual fue enviada como un codigo de descuento a su correo elelctrónico.

Esperamos haber sido de ayuda

Le deseamos un muy buen día.

cristian C  Solución rechazada:

la propuesta es valida, pero es MENTIRA !!!
Me vuelven a enviar un cupon con 15 dolares de descuento para una compra de mas de 50 dolares.
NO me reintegraron DINERO.

Buenos días Cristian,

Te informamos que el reembolsodel producto tuvo demora, pero ya está disponible en tu cuneta de Tiendamia. Puedes chequearlo en la sección "Mi billetera".

Por otro lado, los cupones de descuento tienen esta normativa de uso, recuerda que es una bonificació que te hemos bridado adicionalmente al reembolso.

¡Esperamos qe tengas un buen día!

cristian C  Solución rechazada:

reitero por vez numero mil.
Hace 2 años que les vengo reclamando, son unos ladrones!
no quiero un descuento de 30 dólares para mi próxima compra !!!!
quiero que me reintegren a mi tarjeta de crédito el importe que me debitaron que es de 68,63 U$S y no de 30 dólares.
Compre una cosa, y me mandaron otra de inferior calidad que además estaba rota !!!

Buenos días Cristian

Es un gsuto saludarlo nuevamente

El reembolso se ha efectuado a su cuenta de Tiendamia, ya que el procesador de pago no admite el reintegro a la tarjeta luego del largo plazo trascurrido.

En este caso cuenta con el saldo disponible en su cuenta de Tiendamia para hacer uso cuando usted desee.

Dadas las molestias generadas es que hemos emitido la bonificaión, la cual puede utilizar en caso de que quiera.

Esperamos haber sido de ayuda

¡Que tenga un buen día!

no lo solucionaron.
no me reintegraron el dinero a mi tarjeta de credito!
solo me dieron un credito en la pagina para utilizar de descuento en una proxima compra (la cual aumenta magicamente de precio al tratar de realizarla) por lo cual no me dan nada.

Buenos días Cristian,

Lamentamos las molestias que este incidente pudo ocasionarte.

Vemos que ya utilizaste el crédito que quedo en tu cuenta de Tiendamia en otra compra.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a las órdenes!

cristian C  Solución rechazada:

efectivamente lo utilice porque ustedes sistematicamente se negaron a devolverme mi dinero.
Asi mismo le cuento a todo el mundo que tiendamia al utilizar un credito te sube las comisiones y costos por lo que te termina dando nada.
Lamentable el servicio y la atencion de tiendamia, es una ESTAFA

Hola Cristian,

Entendemos tu incomodidad al respecto, el incidente no se produjo por una mala intención desde nuestra parte ya que ante el inconveniente el dinero fue devuelto tal como es debido.

Estamos a las órdenes por cualquier otra duda.

cristian C  Solución rechazada:

el dinero no fue devuelto, por ese motivo me obligaron a realizar otra compra. De lo contrario perdia mi dinero ya que Tiendamia no se responsabiliza si el producto te llega roto o defectuso, o como en mi caso que me mandaron otra cosa.
entonces si compro una notebook y me mandan un ladrillo, la solucion de tiendamia es darme un credito para comprar que cuando realizo la compra me sube los valores de todos los productos pagando todo carisimo y tiendamia absorbe ese credito de esa forma y no me dio nada.

cristian C  Solución rechazada:

el dinero no fue devuelto, me dieron un credito que luego utilice para comprar un producto que subieron de precio exactamente el valor del credito.
Son unos estafadores.

Hola Cristian,

Entendemos tu incomodidad al respecto, el dinero fue devuelto, solamente que fue como crédito en tu cuenta de Tiendamia para que realizaras otra compra.

De forma que lo tengas en cuenta, te comentamos que por ejemplo, en caso de que requieras que el dinero que quede en tu cuenta de Tiendamia se transfiera hacia la tarjeta con la que hiciste el pago, podemos hacerlo, solamente que esta gestión suele tener una demora mas extensa en el tiempo ya que las entidades bancarias suelen demorar hasta 30 días habiles o mas en aceptar la transacción del reintegro que realizamos.

Quedamos a las órdenes!

Hola Cristian!

Chequeamos tu caso y vemos que el caso fue resuelto.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo dia.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian.