Que me den una solucion rapida o devolucion de dinero

Tiendamia

Que me den una solucion rapida o devolucion de dinero

Realice una compra en tiendamia el 5 de octubre de 2 lentes de sol. Segun su sistema la entrega prevista seria entre el 2 de noviembre y el 9 de noviembre. El 16 de noviembre envie un correo consultando el estado de los lentes y me respondieron que el vendedor habia cancelado el envio del producto y que elijiera entre cancelar la compra o seleccionar otro producto y que de mi respuesta al mismo correo. Ese mismo día el 16 de noviembre respondi el correo elijiendo otro producto del mismo precio. No obtuve respuesta y el 20 de noviembre escribo otro correo por lo mismo y me responden que ya solicitaron el cambio de mi orden y que continuara con su curso normal. entre a la pagina el 21 de noviembre, 22 y el dia de hoy 23 de noviembre y seguia en su sistema sin actualizar con el mismo producto y mensaje. Envie un nuevo correo el 22 sin encontrar respuesta ya que necesito esos lentes antes del 10 de diciembre fecha en la que viajo. Si no lo pueden hacer necesito que me hagan la devolucion de mi dinero por motivo de su negligencia y falta de preocupacion de al menos informar que el producto no lo tenian.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas días Aldo,

Con respecto a la orden **********, como te comentamos en el correo electrónico enviado el día Viernes, la re-compra del cambio que nos habías indicado arribó al depósito de Miami el día Viernes 23, por lo cual, ésta semana se consolidará con el otro producto de la orden para que viajen hacia Perú.
Cuando la orden se encuentre viajando al país destino, se te informará por correo electrónico.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldo