Que entreguen la mercadería que compré mas cara

Tiendamia

Que entreguen la mercadería que compré mas cara

Realice la compra de un termo stanley , el cual publicaron que me costaria ar$1320 con todos los gastos e impuestos incluidos y que tendria una demora de 15 a 20 dias. Me debitaron de mi cuenta ar$1458,21. Ya han pasado mas de 44 dias desde que realicé la compra y no he recibido mis termo. En la web de tiendamia figura que el mismo está listo para ser entregado y me da un numero de seguimiento por andreani postal que es el 2500107795 , pero no hay informacion respecto de ese envío. Les escribi a andreani y no tengo respuesta. Y tiendamia no tiene una casilla de email para enviar reclamos. No sé como seguir este reclamo. Gracias

Oscar G  solución recibida:

Recibí la mercadería que había comprado. Pero no me informaron ni me devolvieron la diferencia entre el precio publicado y el valor que me descontaron de la tarjeta de credito