Que cancelen mi compra en tienda mia

Tiendamia

Que cancelen mi compra en tienda mia

Realice una compra en tienda mia y después de realizar el pago con mi tarjeta de crédito visa me envían un mail en el cual me piden que de el alta a mi clave fiscal nivel 3. Yo no poseo esa clave fiscal y nadie me advirtió que debía tenerla antes de hacer la compra. Estos hechos lesionan el.art. 43 de la c n (información para el consumo)solicitó anulación de la compra

Tiendamia Representante de Tiendamia

Caso ya resuelto.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G