Publicidad engañosa

Tiendamia

Publicidad engañosa

Compre el 16/05 un termometro infrarr0jo, que publicitan con arribo a argentina en 20/25 dias habiles, o sea que deberia llegar a argentina entre el 19 y el 25 de junio. pero resulta, que el producto todavia se encuentra viajando al deposito de miami y arribaria alli el 01/07/20. por su parte tienda mia pone banners que dicen "nuestros envios siguen funcionando con normalidad" la web no me da la aternativa de cancelar esta venta engañosa. me respondio un asesor y me ofrecio acreditar el dinero en mi billetera de tienda mia. yo quiero el dinero pagado devuelto en la tarjeta por fraude

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Claudio. Buenas tardes.

Primero que nada disculpas por la demora en la entrega.

Ya solicitamos su reembolso al método de pago que usted utilizo. Después de aprobado el dinero le va a aparecer en la tarjeta en el próximo estado de cuenta, dependiendo del cierre de la misma. También lo puede consultar la transacción con el banco emisor.

Aparte de ello le enviamos por correo una bonificación económica por el incumplimiento y le ofrecemos ante una futura compra que nos contactes a la brevedad y verificaremos la información de la misma para prevenir demoras.

Que tenga un buen día.

Saludos.

Claudio A  Solución rechazada:

Dijeron haberme hecho la devolución del costo en mi tarjeta, cosa que todavía no sucedio

Claudio A  Solución rechazada:

Me informaron haber hecho la devolución a la tarjeta pero el que es chanta no tiene cura. Me la devuelven en cuotas. Entonces el primer mes pago 1 cta, el 2do mes pago cra 2 y me devuelven la 1, y así hasta el 4to mes en que me van a devolver la 1ra cuota. En Máster Card me dijeron que estos chantas pidieron la devolución así y a mi me caminan 3 meses

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Claudio en estos casos nosotros reembolsamos el monto total de tu compra en un solo pago, pero el reembolso en cuotas depende de tu tarjeta y de la forma en la que se manejen al momento de devolver.

Hace un minuto te enviamos por correo electrónico un comprobante donde podrás corroborar nuestra devolución en un solo pago, por si deseas iniciar un reclamo con tu tarjeta.

Estamos a las ordenes por cualquier información que necesites.

Saludos.

Claudio A

Volvi a hablar con Master Card directo (no con el banco emisor) y, manifiestan que Uds. debian pedir el reintegro en un solo pago y no lo hicieron, y, el unico perjudicado soy yo, que no recibi el producto y, les preste el dinero de una cuota por 3 meses a cambio de nada

Claudio A  Solución rechazada:

Me hicieron la devolución en cuotas con lo cual la primera cuota pagada por mi me la devolverán 90 días después, y culpan a Máster Card

Claudio A  Solución rechazada:

A medias, devolviendme el dinero en cuotas. Eso es una estafa

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio A

Claudio A  Solución rechazada:

La solución planteada no es solucion

Buenas tardes Claudio,

Comprendemos tu incomodidad al respecto y lamentamos lo sucedido con este reembolso.

En estos casos nosotros procedemos con el reembolso completo de todo el dinero que ingresó hacia Tiendamia, por lo tanto depende de la tarjeta la recepción del reintegro efectuado.

Quedamos a las ordenes ante cualquier consulta.

Que tengas un lindo dia!

Claudio A  Solución rechazada:

Ninguna solución va a cambiar mi concepto de esta gente

Buenas tardes Claudio,

Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en Tiendamia. Para poder mejorar el servicio, nos gustaría que nos cuentes lo sucedido a nuestro mail ac*tiendamia.com indicando el número de orden.

Quedamos a las órdenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio.

Saludos!

Saludos!