Producto incompleto y dudosa procedencia

Tiendamia

Producto incompleto y dudosa procedencia

El día de hoy (09-07-20) llego mi producto con el numero de orden #1600155720. El cual es un audifono corsair virtuoso rgb wireless se gaming. el problema esta en que dentro del paquete, no llego en su empaque original, sino llego dentro de otra caja de cartón sellada en la cual esta mi producto embolsado y sus componentes de igual forma, otro punto es que dentro no estaba la funda que se anuncia y que viene en el producto de "especial edición" que yo adquirí, yo he pagado por un producto "premium" y este debe llegar en su empaque original y completo, no como si fuera un producto de segunda, embolsado y poco presentable. Solicito una solución, explicación, y o reembolso de mi dinero urgentemente.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Jhan.

Muchas gracias por contactarnos.

Podemos comprobar que estuviste en contacto telefonico con una de nuestras compañeras.

Seguiremos el contacto y atenderemos tu consulta por ese medio con el fin de evitar cualquier tipo de confusión.

Esperamos nos pueda compartir la fotografía en un formato en el que puedamos abrirla y estamos a las ordenes por cualquier tipo de consulta.

Jhan F

El día 10 de Julio fue el día que me llego el producto y ese mismo día me comunique rápidamente con TIENDAMIA, las fotos que solicitaron mediante correo electrónico, las envié. Me volví a comunicar al siguiente día para ver el estado de mi proceso y me confirmaron que si habían recibido las fotos y que están a la espera de la respuesta de cierto departamento encargado. El día de hoy 17 de Julio me volví a comunicar vía telefónica con Tiendamia para preguntar el estado de mi proceso ya que hasta el momento no había recibido ningún e-mail correspondiente con el tema, me atendió la señorita Lucia C. y ella me informo que no tenia un e-mail recibido con las fotos y que no tenia ningún registro mio de volver a comunicarme con Tiendamia después de 10 de Julio, entonces me volvió a enviar el correo para yo después de días de espera volver a enviar las fotos con la queja respectiva, lo volví a enviar por que no me quedaba de otra.

Jhan F

Ahora yo me pregunto, porque no tienen las fotos y quejas que se me solicitaron si yo las envié el mismo día e incluso las reenvié al siguiente día a los correos que me solicitaban responder y las señoritas que me atendían con anterioridad me habían confirmado que si habían recibido mis fotos y mensajes. Incluso tengo los correos recibidos con respuesta en caso de cualquier negación del caso. Acaso están tratando de evadir un tema o proceso con el cliente? No se quieren hacer responsables?. Yo llevo días esperando una respuesta, el producto que se me entrego no lo uso, lo tengo guardado en fin de solucionar todo esto y parece que el estado de mi reclamo desapareciera con el pasar de los días. Por favor solucionen, así como ustedes exigen un pago limpio y puntual en sus productos a la hora de comprar en su pagina web, yo también solicito que no se juegue con mi dinero ni se me tome el pelo con el producto.

Ultima solicitud creada hoy 17-07-20 vía Telefónica:

La solicitud ****** fue creada por nuestro equipo de Soporte.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhan F

Jhan F  Solución rechazada:

Aún no contestan. Sigo esperando solución.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Jhan, buenos días.

Entendemos la incomodidad que pudo causar este inconveniente ya que esperabas recibir el producto empacado de otro modo, lo que sucede es que el proveedor de algunos productos no los empaca en la caja original, sino que los envía en otra caja, lo cual no quiere decir que éste no sea original.

El producto que te llegó es el original y el que solicitaste; igualmente entendemos la disconformidad por lo tanto te enviaremos una bonificacion de descuento a tu correo para que utilices en otra compra.

Estamos a las ordenes!

Saludos