Tiendamia Mi producto no cambia de estado y sigue en aduanas

Tiendamia

Tiendamia Mi producto no cambia de estado y sigue en aduanas

A la espera de su pronta respuesta.

Muchas Gracias!

El producto debería ser liberado directamente por las condiciones de este.necesito que me brinden el estado y el número de guía para hacerle seguimiento al producto, ya que me parece raro que este esté más de 16 hrs en aduanas.nro. De orden 1600167702 A la espera de su pronta respuesta. Muchas Gracias!
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Carlos.

Muchas gracias por contactarnos.

Te informamos que tu orden ya fue liberada de la Aduana y se encuentra en transporte dentro de tu país, por lo que sera entregada en el correr de esta semana.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos T

Carlos T  solución recibida:

Llego el producto rápido