Producto defectuoso

Tiendamia

Producto defectuoso

Buenos días.
espero puedan darme una solución razonable. Me siento muy disconforme.

Buenos días. hace dos semanas me llegó el celular que compre en esta página. Con dudas y cierta desconfianza porque el celular llegué sin ninguna dificultad, me aseguré de contactarme con los operadores de su empresa para que me den la seguridad de comprarlo y no tener ningún problema, a lo que me respondieron que compre tranquila que el producto no tendría que tener ningún inconveniente. como yo no estaba en la ciudad el día en que me llegó el celular, no pude usarlo hasta unos días después. lo primero que veo es que el celular no venía no con el cargador original, detalle que no se aclara en la descripción del producto, pero pensé que el celular de todas formas iba a andar bien y me conformé. Pero resulta, que sólo con unos pocos días de uso, me doy cuenta que el la condición de la batería del iphone llegó con 85%, algo que tampoco estaba en la descripción del producto y me parece de muy mal gusto. Compre un celular "caja abierta", pero nunca me dijeron que cargando el celular toda la noche, la batería me iba a durar unas pocas horas por su mala condición. espero puedan darme una solución razonable. Me siento muy disconforme.

Hola Luis.

Muchas gracias por contactarnos.

Te pedimos por favor nos compartas por el correo ac*tiendamia.com una fotografía del estado de tu producto o un video donde puedamos comprobar el desperfecto del mismo y trabajar sobre tu caso.

Aguardamos tu respuesta y estamos a las ordenes.

Candelaria  Solución rechazada:

Todavía no han resuelto mi caso. Pero ya he enviado video y fotos para que puedan comprobar mi reclamo

Candelaria  Solución rechazada:

No han respondido mi reclamo ni me dieron solución.

No me dan respuesta.

Buenos dias Candelaria,

Vemos que estuviste en contacto con uno de nuestros Agentes de Atención al Cliente y te brindamos una bonificacion de descuento como compensación dado que el producto que seleccionaste no contaba con devolución ya que el proveedor de éste no acepta devoluciones luego de determinado plazo de tiempo.

Entendemos la incomodiad que pudo causar por lo cual te pedimos disculpas nuevamente.

Estamos a las ordenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candelaria

Candelaria  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy tengo problemas con el celular. Todavía no me han dado una solución certera (solo un cupón de 20 dólares para compras mayores a 30 dólares)

Buenas tardes Candelaria,

Entendemos tu incomodidad al respecto, lo que sucede en estos casos es que si es un producto "sin devolución" no puedes solicitarla directamente desde tu cuenta, entonces buscamos soluciones alternativas a ésta cuando no podemos brindarte la posibilidad de devolucion.

Lamentamos lo sucedido y quedamos a las órdenes!

Saludos